Campaña Juego Limpio 2022

En el Centro Regional de Coclé
Estudiantes de II y III año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales.
Jue, 09/29/2022

La semana del 26 al 29 de septiembre, los estudiantes de II y III año de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), llevaron a cabo con éxito la campaña Juega Limpio 2022, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé.

Durante la semana los estudiantes confeccionaron un stand en donde colocaron material informativo de la campaña. Además, sensibilizaron a sus compañeros sobre el cuidado e importancia de las instalaciones de la universidad.

El jueves 29 de octubre se sembraron plantas ornamentales y se limpiaron diferentes áreas del Centro Regional de Coclé.

Esta campaña se realiza desde hace años, en el Centro Regional y es coordinada por la Subdirección de Vida Universitaria a través de la Coordinación de Bienestar Estudiantil y la materia Gestión de la Calidad, impartida por la docente Raquel Guevara.

CC