Tamaño Texto

-A A +A

Actividad Élite y Giras Virtuales en el XXV Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial

XXVI Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial
Simulador Empresarial de la empresa patrocinadora Novatec Intelligent Management.
Simulador Empresarial es un ejercicio práctico que le permitirá tener una gran experiencia en la gestión de una empresa.
Jue, 10/29/2020

El jueves 29 de octubre de 2020, en el marco del XXVI Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que tiene como lema “Creando Conexiones que Trasciendan al Futuro”, se desarrolló la actividad élite con el Simulador Empresarial de la empresa patrocinadora Novatec Intelligent Management, por Leonardo González CEO.

El Simulador Empresarial es un ejercicio práctico que le permitirá tener una gran experiencia en la gestión de una empresa en donde los participantes deben analizar la información sobre las principales áreas de una empresa para definir estrategias y tomar decisiones con el propósito de tener el mejor desempeño de estas.

Seguido, los organizadores del Congreso organizaron giras virtuales a las empresas. Esta se desarrollaron por medio de las empresas aliadas que facilitaron un video donde explicaron sus actividades productivas y se explicaba, brevemente, sus procesos. Entre las empresas participantes estuvieron: La Rana Dorada, Cementos Progreso, Naturgy. JEL Consultores, Envases Universales Ball de Panamá.  

Buzón

Descripción: 
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.