Congreso XXIII de la Facultad de Ingeniería Industrial

Lugar:
Panamá
Organizadores:
Facultad de Ingeniería Industrial El XXIII Congreso de la FII es organizado por estudiantes de tercero y cuarto año de las distintas carreras de la Facultad. Para tal organización contamos con doce (12) comisiones, de las cuales patrocinio es la comisión encargada de recibir donativos de distintos grupos económicos del país en virtud de respaldo a tan prestigiosa educación que proporciona la UTP.
El Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), que se ha realizado todos los años consecutivos a su primera versión (1993), Este año se llevará a cabo el XXIII Congreso de la FII del 2 al 6 de octubre de 2017. El Congreso tiene como objetivo principal aportar a sus participantes conocimientos fundamentales enfocados a sus carreras por medio de actividades de integración y educación como lo son los talleres académicos, así como también contaremos con giras académicas, ponencias estudiantiles y las conferencias académicas dictadas por distinguidos expositores nacionales e internacionales expertos en los diferentes temas de interés para los participantes quienes pertenecen a las diferentes ocho (8) carreras que oferta la Facultad de Ingeniería Industrial y participantes externos que asistirán al congreso. Buscamos complementar las actividades previamente mencionadas con los conocimientos adquiridos en la Universidad donde participantes: estudiantes, docentes e investigadores de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) puedan enriquecerse de este y así, conseguir un alto desempeño en habilidades tales como: liderazgo, organización, dirección, planificación, ejecución y control y así poder complementar la formación profesional e integral tanto de los participantes, como de los organizadores.